Biolab Siete Mares | http://www.biolabsietemares.es/wp-admin/post.php?post=17237&action=edit
Uno de los pilares básicos en la “Filosofía Biolab Siete Mares” es que la Formación es la clave del Éxito. Muestra de ello fue nuestra Convención Anual "Every Piece Matters: Cada Pieza Cuenta" en la que se impartieron contenidos específicos para la formación y mejora continua de cada uno de los departamentos y que nos dio a todo el personal la oportunidad de juntarnos y celebrar los éxitos logrados en este 2016. Aquí encontraran un pequeño resumen de la misma.
Biolab Meliá Salinas IDEXX
17237
post-template-default,single,single-post,postid-17237,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Convención Biolab 2016: “Every Piece Matters: Cada Pieza Cuenta”

14 Dic Convención Biolab 2016: “Every Piece Matters: Cada Pieza Cuenta”

Como viene siendo tradición desde hace varios años, la plantilla de Biolab Siete Mares al completo se reunió en el Meliá Salinas de Costa Teguise para celebrar su Convención Anual.

Uno de los pilares básicos de la “Filosofía Biolab Siete Mares” es que la Formación es la clave del Éxito, y es precisamente la Formación y la Mejora Continua del personal de Biolab Siete Mares la razón por la que anualmente ponemos todo nuestro mimo y empeño en la programación y celebración de la Convención Anual.

Inspirada en el mar, este año la Convención tuvo como temadsc04708Every piece matters: Cada pieza cuenta”, evocando la necesidad de seguir trabajando como un equipo unido y cohesionado para seguir creciendo y hacer frente a próximos retos y desafíos.

El programa de la convención estuvo vertebrado por diferentes intervenciones o ponencias, impartidas tanto por miembros del propio personal de Biolab Siete Mares como por ponentes invitados para la ocasión, como el Doctor Brett Brewin, experto en microbiología en agua desde Reino Unido, la licenciada en Psicología Yashmina Velázquez, el Co-director del IPEFC, Manuel Martín o el Doctor en Análisis Clínicos Francisco Miguel Rodríguez.

“Uno de los pilares básicos de la “Filosofía Biolab Siete Mares” es que la Formación es la clave del Éxito”

Fue un honor poder contar con el Doctor Brett Brewin desde Reino Unido en representación de IDEXX, empresa Norteamericana a la vanguardia en el análisis microbiológico en agua y creadora de los métodos Ponencia ObelColilert y Pseudalert, métodos con los que Biolab Siete Mares ha dejado atrás la filtración por membrana, apostando por la innovación con métodos muchísimo más fiables y rápidos. En su intervención el Doctor Brewin destacó las ventajas de los métodos de sustrato enzimático, como los citados Colilert y Pseudalert frente a la filtración por membrana tradicional. Luego dedicó otra parte de su intervención a hablar sobre la amenaza del parásito Cryptosporidium en piscinas.

Uno de los momentos más destacados de la Convención fue la intervención de Obel Castañeda, Gerente de Biolab Siete Mares, titulada “Biolab = Innovación + Constancia + Equipo Humano = Éxito”. En esta ponencia Obel Castañeda hizo un repaso por los comienzos de Biolab Siete Mares e hizo partícipes a todos los asistentes de los grandes logros alcanzados por Biolab Siete Mares hasta el día de hoy, aprovechando la oportunidad para dar las gracias departamento por departamento y dar algún reconocimiento individual a algunos colaboradores y miembros con más antigüedad de la empresa.

Como conclusión podemos decir sin la menor duda que la Convención 2016 fue todo un éxito, ya que de esta convención el equipo de Biolab Siete Mares sale más unido, ilusionado y preparado que nunca para seguir haciendo frente a los retos del próximo año 2017 “poniendo todo cuanto somos hasta en lo mínimo que hacemos”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Content is protected !!