Biolab Siete Mares | http://www.biolabsietemares.es/?p=17341&preview=true
soluciones para el análisis de aguas, ofreciendo rapidez y fiabilidad a través de los métodos más novedosos y el equipamiento más actual ( Colilert-18, Enterolert, Pseudalert, Quanti-Tray, Quanti-Tray 2000, Quanty-Tray Sealer). Con estos dos métodos: Colilert-18 y Enterolert E, el Laboratorio de Biolab Siete Mares se posiciona en el mercado internacional de I+D. Ofreciendo a sus clientes una tecnologia reconocida a nivel mundial y pionera en Canarias.
Innovación, Laboratorios, Analisis de Aguas, Canarias, Soluciones en Agua, Formación
17341
post-template-default,single,single-post,postid-17341,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Biolab Siete Mares a la última en tecnología de Laboratorio

06 Mar Biolab Siete Mares a la última en tecnología de Laboratorio

 

“La innovación es nuestra seña de identidad”

Biolab Siete Mares, ha implantado soluciones para el análisis de aguas, ofreciendo rapidez y fiabilidad a través de los métodos más novedosos y el equipamiento más actual. Utilizado en más de 40 países de manera internacional, incorporamos a nuestros laboratorios lo necesario para cumplir con la norma ISO 9308-2:2012 y ISO 9308-3 . De esta manera posicionamos a Canarias en el mapa internacional de referencia en Laboratorios de Aguas y alimentos con el sistema y técnicas más fiables, rápida y eficaz.(Colilert-18, Enterolert, Pseudalert, Quanti-Tray, Quanti-Tray 2000, Quanty-Tray Sealer). Lea más

“Contamos con la asistencia desde Reino Unido del  Doctor  Brett Brewin- Research Scientist & Technical Manager IDEXX, donde compartimos dos días de formación intensa relacionada con la nueva técnica adquirida. El Doctor es una eminencia internacional en el área científica y trabajar con él significa para Biolab estar con los mejores”. United States Environmental Protection Agency

 

Colilert-18 utiliza la tecnologia de sustrato definido patentada ( davDST).

   •    Detecta simultaneamente E.coli y Coliformes totales en 18  horas.

   •    Mayor rápidez de decisión ante cualquier brote.

   •    Validado por AFNOR como método alternativo a la norma ISO 9308-3 para la Detección y recuento de Escherichia coli y Bacterias coliformes.

 Enterolert-E detecta enterococos en el agua de baño en un período de 24 horas además, de una detección temprana.

•   Validado por AFNOR como método alternativo.

•   Se corresponde con la norma ISO 7899-1 para Detección y recuento de enterococos de aguas de baño.

Con estos dos métodos: Colilert-18 y Enterolert E,  el Laboratorio de Biolab Siete Mares  se posiciona en el mercado internacional de I+D. Ofreciendo a sus clientes una tecnologia reconocida a nivel mundial y pionera en Canarias.

Estos métodos están aprobados por la EPA estadounidense y validado por: AFNOR, ASTM, EBWA, IBWA, Estándar Methods for the Examination of wáter and Wastewater, U.S. Food an Drug Administration, U.S. Military, UK SCA (United Kingdom Standing Committee of Analysts).

Gracias a estas mejoras, los resultados rápidos y precisos les permiten a las empresas actuar de manera rápida y definitiva antes de que los resultados positivos puedan tener un impacto negativo.

Trabajar con Biolab es Garantía de calidad.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Content is protected !!