Biolab Siete Mares | http://www.biolabsietemares.es/?p=17341&preview=true
soluciones para el análisis de aguas, ofreciendo rapidez y fiabilidad a través de los métodos más novedosos y el equipamiento más actual ( Colilert-18, Enterolert, Pseudalert, Quanti-Tray, Quanti-Tray 2000, Quanty-Tray Sealer). Con estos dos métodos: Colilert-18 y Enterolert E, el Laboratorio de Biolab Siete Mares se posiciona en el mercado internacional de I+D. Ofreciendo a sus clientes una tecnologia reconocida a nivel mundial y pionera en Canarias.
Innovación, Laboratorios, Analisis de Aguas, Canarias, Soluciones en Agua, Formación
17341
post-template-default,single,single-post,postid-17341,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Biolab Siete Mares a la última en tecnología de Laboratorio

06 Mar Biolab Siete Mares a la última en tecnología de Laboratorio

 

“La innovación es nuestra seña de identidad”

Biolab Siete Mares, ha implantado soluciones para el análisis de aguas, ofreciendo rapidez y fiabilidad a través de los métodos más novedosos y el equipamiento más actual. Utilizado en más de 40 países de manera internacional, incorporamos a nuestros laboratorios lo necesario para cumplir con la norma ISO 9308-2:2012 y ISO 9308-3 . De esta manera posicionamos a Canarias en el mapa internacional de referencia en Laboratorios de Aguas y alimentos con el sistema y técnicas más fiables, rápida y eficaz.(Colilert-18, Enterolert, Pseudalert, Quanti-Tray, Quanti-Tray 2000, Quanty-Tray Sealer). Lea más

“Contamos con la asistencia desde Reino Unido del  Doctor  Brett Brewin- Research Scientist & Technical Manager IDEXX, donde compartimos dos días de formación intensa relacionada con la nueva técnica adquirida. El Doctor es una eminencia internacional en el área científica y trabajar con él significa para Biolab estar con los mejores”. United States Environmental Protection Agency

 

Colilert-18 utiliza la tecnologia de sustrato definido patentada ( davDST).

   •    Detecta simultaneamente E.coli y Coliformes totales en 18  horas.

   •    Mayor rápidez de decisión ante cualquier brote.

   •    Validado por AFNOR como método alternativo a la norma ISO 9308-3 para la Detección y recuento de Escherichia coli y Bacterias coliformes.

 Enterolert-E detecta enterococos en el agua de baño en un período de 24 horas además, de una detección temprana.

•   Validado por AFNOR como método alternativo.

•   Se corresponde con la norma ISO 7899-1 para Detección y recuento de enterococos de aguas de baño.

Con estos dos métodos: Colilert-18 y Enterolert E,  el Laboratorio de Biolab Siete Mares  se posiciona en el mercado internacional de I+D. Ofreciendo a sus clientes una tecnologia reconocida a nivel mundial y pionera en Canarias.

Estos métodos están aprobados por la EPA estadounidense y validado por: AFNOR, ASTM, EBWA, IBWA, Estándar Methods for the Examination of wáter and Wastewater, U.S. Food an Drug Administration, U.S. Military, UK SCA (United Kingdom Standing Committee of Analysts).

Gracias a estas mejoras, los resultados rápidos y precisos les permiten a las empresas actuar de manera rápida y definitiva antes de que los resultados positivos puedan tener un impacto negativo.

Trabajar con Biolab es Garantía de calidad.

 

 

No Comments

Post A Comment

error: Content is protected !!