Biolab Siete Mares | http://www.biolabsietemares.es/2017/06/26/biolab-laborator…a-apuesta-segura/
Nuestra responsable técnica Yanaixet González y el adjunto de responsable técnico Juan Manuel Vila del laboratorio de aguas y alimentos, han asistido a #ReinoUnido en el prestigioso #IdexxLaboratories. para ser instruidos en un entrenamiento teórico - práctico en la investigación y detección de Cryptosporidium y Giardia en aguas. Nuestros clientes podrán disponer de asesoramiento en este sentido, además de poder contar con estas técnicas analíticas, lo que seguirá posicionando al Laboratorio Biolab como referencia para el sector hotelero en dichas materias.
Agua de Piscina, Cryptosporidium, Giardia
17656
post-template-default,single,single-post,postid-17656,single-format-standard,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Biolab Laboratory: una apuesta segura

26 Jun Biolab Laboratory: una apuesta segura

Uno de los valores donde ponemos más hincapié en Biolab es en la apuesta por la innovación y la investigación aplicada.

 

Con el Objetivo de incorporar nuevas técnicas en nuestro Laboratorio, Biolab se ha desplazado al prestigioso Laboratorio Idexx en Reino Unido para ser instruidos en un entrenamiento teórico – práctico en la investigación y detección de Cryptosporidium y Giardia en aguas.

 Más de 35 años de experiencia e innumerables publicaciones científicas avalan al equipo de profesionales que encabezado por el Científico #BrettBrewin integran el equipo humano de los Laboratorios IDEXX, lo que lo sitúa sin lugar a dudas en el laboratorio de referencia a nivel #Europeo en la investigación de Cryptosporidium y microbiología en aguas.

 El sistema IDEXX Filta-Max xpress® es una tecnología rápida y eficiente para la captura y recuperación de Cryptosporidium spp y Giardia spp.

 El módulo de filtro captura  los organismos objetivo de entre una amplia gama de matrices de agua sin procesar.
El procedimiento de elución usa presión neumática para forzar el paso de un buffer de elución específicamente desarrollado a través del filtro, de forma que la pulsación de un botón produce la elución de los organismos objetivo con rapidez y facilidad. Analiza una muestra en menos de dos minutos.
La acción del amortiguador y el diseño único del filtro de espuma logran un proceso de gran eficacia.
¿Dónde suele aparecer dicho parásito?

La causa principal de brotes de enfermedades transmitidas por el agua en lugares recreativos es Cryptosporidium, un parásito resistente al cloro que principalmente se encuentra en lugares para nadar como piscinas y parques acuáticos, debido a la contaminación fecal accidental, situación que es más frecuente en las piscinas infantiles.

Nuestros clientes podrán disponer de asesoramiento en este sentido, plan preventivo y en caso de brote, medidas de acción para erradicarlo, además de poder contar con estas técnicas analíticas.

Este tipo de pruebas posiciona al Laboratorio Biolab como referencia para el sector #hotelero.

Continuamente ofrecemos a nuestros clientes todo lo necesario para que puedan cumplir con la legislación vigente y puedan tener una rápida respuesta de acción gracias a la automatización de nuestro laboratorio y a nuestra continua formación del personal. Biolab tiene un compromiso permanente con el rigor y la fiabilidad, y para ello invierte en todo lo necesario para ofrecer la mayor calidad de servicio disponible.

Trabajar con Biolab es garantía de calidad.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

error: Content is protected !!