Biolab Siete Mares | Bolsa de trabajo
16846
page-template-default,page,page-id-16846,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Bolsa de trabajo

BIOLAB SIETE MARES, dispone de una plantilla estable de gran calidad profesional y humana. El día a día del colectivo, la diversidad de tareas relacionadas con sus servicios y los nuevos proyectos que incorpora a su actividad cotidiana, producen como en cualquier otra empresa, algunas vacantes.

En este momento no existe ninguna demanda concreta. Sin embargo, aceptaremos gustosamente cualquier solicitud acompañada del correspondiente currículum. La información recibida obtendrá respuesta de confirmación, será tratada confidencialmente y se considerará de forma preferente en el momento oportuno.

Para solicitudes relacionadas con:

  • Departamento de Higiene y Seguridad Alimentaria (Veterinarios, Biólogos, Bioquímicos, Tecnólogos de alimentos…)
  • Departamento de Higiene y Seguridad Medioambiental (Químicos, Farmacéuticos, Ingenieros…)
  • Departamento de laboratorio (licenciados, técnicos auxiliares…)
  • Departamento de administración (administrativos, contables…)
  • Departamento comercial (visitadores, comerciales…)

¿Por qué formar parte de nuestro equipo?

Porque serás parte de nuestro proyecto, implicado en su construcción desde el inicio. Compartirás los conocimientos y el saber hacer de los mejores profesionales. Nos ayudarás a dar a conocer nuestro valor diferencial a nuestros clientes. Porque tras el equipo directivo encontrarás un grupo de profesionales líderes en el mundo de la salud pública que te ayudarán a desarrollar tu carrera allá donde lleguen tus pretensiones.

¿Cómo puedo participar en los procesos de selección de Biolab Siete Mares?

Si estás interesado en participar en alguno de los procesos de selección de la compañía no dudes en enviarnos tu Curriculum Vitae y nos pondremos en contacto contigo para comunicarte las oportunidades profesionales que te ofrecemos en Biolab. Garantizamos la absoluta confidencialidad de los datos de carácter personal que nos confíes, y su uso exclusivo para la gestión de selección de personal en nuestros futuros procesos de selección en los que podrás participar.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Adjuntar el Curriculum

error: Content is protected !!