Biolab Siete Mares | Presentación
16657
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16657,unselectable,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Presentación

En Biolab siete mares pensamos que para ayudarte a ti y a tu negocio, la mejor forma de hacerlo es aportándote soluciones eficaces que respondan a tus problemas de una manera global.

Disponemos de un equipo de expertos que su objetivo es conocer de primera mano las particularidades de cada uno de los sectores en los que trabajamos y diseñar medidas adaptadas en todas las disciplinas que engloban el Health & Safety, la prevención, los indicadores de salud y la mejora continua.
Para el desarrollo de las mismas disponemos de tres grandes divisiones:

Alto nivel técnico y científico dotadas de medios técnicos avanzados y con personal altamente cualificado.

Biolab Laboratory, es nuestra división de análisis clínicos, aguas, alimentos, suelos, aire, productos cosméticos, superficies, legionella, en el que gracias a la tecnología más avanzada y a los conocimientos precisos podemos realizar todos los controles que su empresa o clientes necesitan.
Para contar con las máximas garantías de competencia técnica cada uno de los ensayos que se realizan, están sometidos a un estricto control de calidad.
Constantemente se están adecuando sus procesos para cumplir con los requisitos legislativos y de nuestros clientes, la competencia del personal, la seguridad y la calidad, con el fin de obtener los resultados más fiables.

Proveedores de soluciones de seguridad y gestión de riesgos.
Con todo el rigor que la seguridad alimentaria y medioambiental necesita.

Biolab Consulting, es la división donde disponemos de especialistas en una variedad de disciplinas con experiencia en la calidad, seguridad alimentaria, seguridad medioambiental, la normativa y la evaluación y soluciones en la gestión de riesgos, diseñando programas integrados que garanticen la seguridad de sus establecimientos y sus clientes.

 

La complejidad de las normativas comunitarias, nacionales e internacionales y las exigencias del sector hacen que constantemente estemos apostando por la innovación, la formación y la implantación de mejoras técnicas de última generación para facilitar a nuestros clientes las mejores soluciones integrales, quedando agrupadas en los siguientes standares:

 

· Food Audit

· Pool Audit

· Aqua & Legionella Audit

· Room Audit

El conocimiento y la formación te abrirán todas las puertas

Biolab Training Es una división de formación, especializada en formación interna para el personal de Biolab y para todos los clientes que vean en la formación el camino hacia el éxito.

 

Cuenta con un equipo de profesionales especializados en temas de seguridad alimentaria, control y distribución de alimentos, restauración colectiva, servicios de catering, industrias alimentarias, agua de piscinas de uso colectivos, agua destinada al consumo humano, potabilización y depuración de aguas y legionella.

 

Especialistas en diseños de programas de formación a medida, que responden a las necesidades de cada uno de los sectores en los que trabajamos.

Lo más importante para  las personas que trabajamos en Biolab es estar a tu lado, escucharte y hacer todo lo posible para que mañana tú y nosotros seamos un poco mejores que hoy. Así nos hemos ganado la confianza y satisfacción de muchos clientes. Y ahora, ¿en qué podemos ayudarte?

error: Content is protected !!